ÁREA Y/O ASIGNATURA: |
HUMANIDADES - INGLÉS |
||||||
GRADO: |
CUARTO 4° |
INTENSIDAD
HORARIA A LA SEMANA: |
1 |
||||
OBJETIVOS DEL
GRADO: |
|||||||
Reconocer las características de los objetos y las
personas con el fin de iniciar un proceso de escritura del habla inglesa. |
|||||||
COMPETENCIAS
DEL ÁREA: |
|||||||
Competencias
comunicativas de comprensión y producción: Competencia
lingüística. Competencia
pragmática. Competencia sociolingüística. |
|||||||
EJES
GENERADORES: |
|||||||
Escucha Lectura Escritura Monólogo Conversación |
|||||||
PERIODO 2 |
|||||||
PREGUNTAS
PROBLEMATIZADORAS |
What are the different places in the city? |
||||||
|
|
||||||
CONTENIDOS
CONCEPTUALES |
CONTENIDOS
PROCEDIMENTALES |
CONTENIDOS
ACTITUDINALES |
|||||
- Reconoce los
lugares de mi ciudad y las profesiones. - Escribe, identifica y pronuncia las profesiones en
inglés - Habla acerca de sus lugares favorito de la ciudad en
inglés - Memoriza diferentes canciones en inglés - Escribe diferente vocabulario en su cuaderno o
libreta |
-Evaluaciones acompañadas de la parte escrita que afianzan
los conocimientos básicos. - Realización de un mapa donde se identifique los
lugares más importantes de la ciudad. -Utilizar los saludos y despedidas como una rutina de
clase y no como tema aislado. |
- Disfruta preguntando a los compañeros sobre los temas
trabajados en clase. - Reconoce la importancia que tiene trabajar en grupo
donde valora los aportes de cada compañero. - Participa de las actividades orales. - Respeto el proceso de aprendizaje de sus compañeros -Participa de las actividades de los proyectos a cargo
del área de humanidades (Prevención y atención a la drogadicción y
lectoescritura) |
|||||
INDICADORES DE DESEMPEÑO 2 |
|||||||
1.
Memoriza e interpreta canciones en inglés, con el fin
de representarlas ante su grupo y afianzar sus habilidades expositivas. 2.
Reconoce, de forma escrita y oral, los principales
lugares del barrio y la ciudad en inglés, para relacionarlos con su entorno y
usarlos en frases o textos cortos. 3.
Relaciona, en las situaciones comunicativas, sus actividades
cotidianas y los diferentes lugares de su barrio y ciudad, para emitir
enunciados en otro idioma. 4.
Reconoce, en diferentes códigos lingüísticos, las
temáticas trabajadas en clase, para la realización de actividades
relacionadas en la elaboración de frases y textos cortos. 5.
Expresa en frases cortas los lugares favoritos de su
ciudad, con el fin de ejercitar la pronunciación del vocabulario trabajado en
clase. 6.
Lee y entiende textos cortos sobre acontecimientos
concretos asociados a tradiciones culturales que conoce, afianzando sus
habilidades comunicativas. |
domingo, 16 de abril de 2023
MALLA DEL SEGUNDO PERIODO INGLES 4°
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Números en ingles
NÚMEROS EN INGLÉS: CUENTA DEL 1 HASTA 1 MILLÓN Para que el aprendizaje de los números sea más fácil, la mayoría de estudiantes de este i...
No hay comentarios:
Publicar un comentario